Páginas

domingo, 23 de noviembre de 2014

SPECIAL OCCASION

Hola bombones!! No sabéis las ganas que tenía de poder enseñaros estas fotos!! Éste fin de semana ha sido muy especial para mi y para todas mis amigas, ya que se nos ha casado una de las mejores amigas que nadie pueda tener y des de aquí le deseo todo lo mejor en su nueva etapa. Me conoce des de que yo era muy muy pequeñita y es como si en lugar de tener dos hermanas tuviera tres, porque ha estado ahí en muchas etapas de mi vida, así que des de aquí solo recordarle lo mucho que la queremos todas!!!!!
En cuanto al look, llevaba meses detrás de éste precioso mono de Asos, me tenía enamorada y se agotó al poco de salir a la venta, pero con un poquito de suerte conseguí hacerme con él para una fecha tan especial y he de decir que me encanta lo cómodo y sexy que es al mismo tiempo. Espero que os guste y mucho mucho amor!! :)

Hi beauties! Don't you know the desire I had to show you these photos! This weekend has been very special to me and to all my friends, because one of our best friends has been married. She’s one of the best friends that anyone could have and from here I wish all the best in this new phase. She knows me since I was a girl and it’s like one more sister for me. And I want to remind her how much we love her!!

In terms of the outfit, it was months being behind this beautiful jumpsuit from Asos. I really like this jumpsuit because it’s so comfortable and sexy. I hope you like it and lots of love!! Kisses!! :) 




















SHOES - ZARA (Old)
EARRINGS - PRIMARK
JUMPSUIT - ASOS




























15 comentarios:

  1. Estaves impresionant! M'encanta el look! Enhorabona a sa teva amiga ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltíssimes gràcies guapa!! Estic contenta de que t'hagi agradat!!! Un beso!! :)

      Eliminar
  2. Stunning jumpsuit! I love your party look!!!
    ♥XO♥
    Jeanne
    http://fashionmusingsdiary.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so so much pretty!! I'm happy that you like it!! Kisses!! :)

      Eliminar
  3. Ibas guapísima. Me encanta el look. Tomo nota para alguna de las bodas que tengo este 2015.
    Besos.
    Nos vemos en:
    http://bridalmomentsweddings.blogspot.com.es/
    http://nuncabesado.blogspot.com.es/
    http://estamananayotroscuentos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Me alegro mucho de que te haya gustado, un besito enorme!! :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Thank you so much pretty!! I'm happy that you like it!! Kisses!! :)

      Eliminar
  5. Me encanta el mono, te queda genial!! Quiero comprarme uno jeje

    Un blog súper chulo!!

    Nos seguimos? Yo ya lo hago ;)
    Algo pasa con Mary

    Te invito a mi sorteo internacional de una plancha para el pelo "Nava", valorada en 125$!!
    INTERNATIONAL NAVA STRAIGHTENER GIVEAWAY | SORTEO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! Ya te sigo!! Un besito muy muy grande!! :)

      Eliminar
  6. Wapísima!! No me puede gustar más el look :D

    Bsos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! Me alegro mucho de que te haya gustado!! Un besito enorme!! :)

      Eliminar
  7. Awwww, fabulous ^_^

    Many kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so so much pretty!! I'm happy that you like it!! I've checked your blog and it's pretty nce!! Kisses :)

      Eliminar
  8. Loving this jumpsuit!!

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar