Páginas

lunes, 15 de septiembre de 2014

STREET STYLE - NYFW

Hola bonitas!! Después de varios días haciendo una amplia selección de los outfits que más me han llamado la atención de la última edición de NYFW, os traigo este post cargadito de inspiración, porque seguro que podemos encontrar prendas low cost que nos permitan conseguir looks muy similares Como podréis comprobar, me han gustado especialmente los looks de Leandra Medine (The Man Repeller :P). Espero que os guste y mucho mucho amor!!

Hello pretties!! After several days doing a wide selection of outfits that most caught my attention from the latest edition of NYFW, I bring this post full of inspiration, because surely we can find low-cost items that allow us to get looks very similar as you can see, I've liked especially the looks of Leandra Medine (The Man Repeller :P). hope you like it and much much love!



































IMAGE RESEARCH (VOGUE, HARPER'S BAZAAR)

26 comentarios:

  1. I love NYFW street style. It's just as fun to look at as the runway shows.
    I'd love to hear your thoughts about my latest post if you have a second. http://www.fashboulevard.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm with you, NYFW streeet style is simply amazing!! Thank you for visitting my blog!! Kisses!! :)

      Eliminar
  2. Preciosas inspiraciones....
    http://purpurinarebelde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita!! Me alegro mucho de que te haya gustado, un besito!! :)

      Eliminar
  3. I absolutely LOVE fashion weeks for all the inspiration they serve

    www.thefashionfraction.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes I hope one day I could stay there taking my own photos of street style hahahahha. Thanks for visitting my blog, I'm happy that you like it!! Kisses!! :)

      Eliminar
  4. Un post genial lleno de inspiración :)


    http://lifebetweenhats.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita!! Me alegro de que te haya gustado, la verdad que cada uno de mis posts los hago con muchísima ilusión y espero tener suerte con lo de Zalando Blogger Awards por que aún es un blog pequeñito pero cada vez q veo un comentario me alegráis el día, un besito!! :)

      Eliminar
  5. Para mi el de NY es el mejor!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que es genial porque abarca todo tipo de estilos haha! Me alegro de que te haya gustad bonita, un besito!! :)

      Eliminar
  6. Amazing post! And I love your blog:)
    I am now following you on Bloglovin, follow me back?:)

    bloglovin.com/blog/3880191
    theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh thank you so so much for all your words I'm so happy that you like it!! Kisses!! :)

      Eliminar
  7. Me encantan las fotos! Hay looks geniales.
    Besos y buen día!

    NUEVO POST en mi blog, con look SPORTY-CHIC: http://www.marysecret.com/plaid-shirt-waist/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita!! Me alegro mucho de que te haya gustado, un besito!! :)

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Thank you so so much!! I'm happy that you like it!! Kisses! :)

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Ohhh muchísimas gracias guapa!! Me alegro mucho de que te guste, un besito enorme!! :)

      Eliminar
  10. Lovely selection ;)


    http://butterfly9999.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so so much pretty!! I'm happy that you like it!! Kisses! :)

      Eliminar
  11. Q buena selección! Adoro el street style de NY :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, la verdad es que es genial, me encantaría poder empaparme de él en vivo y en directo :P Me alegro mucho de que te haya gustado bonita, un besito!! :)

      Eliminar
  12. Wow amazing NYFW streetstyles. I loving all the looks <3

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so so much pretty!! I'm happy that you like it!! Kisses!! :)

      Eliminar
  13. amazing looks! great selection!

    xx

    is

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar