Páginas

domingo, 21 de septiembre de 2014

MIXTURES

Hola bonitas!! Cómo lleváis el final de una de las mejores estaciones del año, el verano?? Yo la verdad que no quier que se vaya haha, ha pasado volando!!!!!! En cuanto al look el otro día vi estas dos prendas separadas y no me pude resistir a juntarlas y la verdad que encuentro que los topos del pantalón quedan genial con los corazones de la camiseta y dan la sensación de que sea un mono. Espero que os guste tanto como a mi y, por otro lado quería daros las gracias a todas las que me habéis estado votando para los Zalando Blogger Awards 2014 y por el apoyo que he recibido a través de mis redes sociales. Un besito muy grande y mucho mucho amor!! :)

Hello beautiful! How you bring the end of one of summer? I really  don't want the summer is over haha, it has flown! As for the look the other day I saw these two separate garments and I could not resist to join them and the truth is that I find that dots of the pants are great with the hearts of the shirt and give the feeling that is a jumpsuit. I hope you enjoy it so much as to me and, on the other hand I want to thank you all that have been voting me for the Zalando Blogger Awards 2014 and for the support that I have received through my social networks. A big kiss and lots of love! :)



















SHIRT - PRIMARK (old)
SHORTS - MANGO
BAG - VINTAGE
HAT - STRADIVARIUS
SHOES - ZARA



6 comentarios:

  1. Qué guapa! Me encanta el conjunto!
    Un beso
    LitaPerlita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita!! Me alegro de que te haya gustado!! Un besito enorme!! :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Thank you so so much pretty!! I'm happy that you like it!! Kisses!! :)

      Eliminar
  3. Me encanta tu look combinado con el sombrero, le da un toque precioso.

    Besos,
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar