Páginas

martes, 26 de agosto de 2014

WEDDING INSPIRATION

Hola bonitas!! Hoy os traigo un post muy especial con una selección de los peinados que más me gustan. He pensado en hacer este post por que muchas veces cuando tenemos un evento especial como una boda, dudamos sobre que hacer con nuestro pelo y creo que os puede servir de gran ayuda, espero que os guste y mucho mucho amor!! :)

Hello beautiful !! Today I bring you a special post with a selection of hairstyles I like. I've thought about doing this post that many times when we have a special event like a wedding, we doubt about what to do with our hair and I think you can be of great help, I hope you like it and lots of love !! :)

























                                              IMAGE RESEARCH - TUMBLR/ VOGUE

5 comentarios:

  1. preciosas imágenes me ha encantado el post.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh muchísimas gracias bonita!!! Me alegro mucho de que te haya gustado!! Un besito muy grande!! :)

      Eliminar
  2. Me encanta! Aunque para que yo me case queda muy pero que muy mucho! :)

    LIVING IN FASHION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahaha para mi también bonita :P!! Pero hay que estar preparadas que nunca se sabe hahahaha, un besito muy grande!! :)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar