Páginas

viernes, 29 de agosto de 2014

SILVER

Hola bonitas!! Éste post lo tenía preparado hace tiempo y hoy he decido enseñaros éste look. No pude resistirme a ésta preciosidad de falda de neopreno (la cual me he puesto mucho) y éste precioso top plateado. El día que me compré estas dos prendas llevaba una idea totalmente diferente para un outfit y, cogí estas prendas pensando como combinarlas por separado, pero al verlas juntas me di cuenta de que combinaban a la perfección!! No hay nada como crear outfits ideales improvisando, espero que os guste tanto como a mi y mucho mucho amor!! :)

Hello beautiful! This post had it prepared long ago and today I decided to show you this look. I  could not resist this beautiful neoprene skirt (which I've put much) and this beautiful Silver top. The day that I bought these two garments had a completely different idea for an outfit and picked up these items thinking how to combine them separately, but when I saw them together I realized that combined to perfection! There's nothing like creating ideal outfits improvising, I hope you enjoy it so much as my and lots of love! :)






















TOP - H&M
SKIRT - H&M
SHOES - PRIMADONNA
NECKLACE - MANGO

8 comentarios:

  1. ¡Qué guapa! el color de la falda es precioso y combina genial con las sandalias de plataforma :)

    http://petiteadaid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La falda es preciosa, me encanta!
    Un besito
    yamadiba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Q wapa!! Me gusta mucho la falda ����

    Besos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los tenis, son perfectos.
    Te sigo para visitarte a menudo.

    Besitos desde: http://pdepalomart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la falda!!! Un conjunto muy bonito, sin duda el menos es más!!!
    Besos!

    http://chiquininastips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. You look like you're having so much fun. Love this feminine look on you. So sweet and sexy!

    Jessica | notjessfashion.com

    ResponderEliminar