Páginas

miércoles, 20 de agosto de 2014

BE WILD

Hola bonitos!! Qué tal van vuestras vacaciones? A mi el verano se me está haciendo muy corto (ojalá no se acabe nunca haha). En éste post os enseño dos de mis nuevas adquisiciones que me tienen totalmente enamorada que son estos preciosos ugly shoes de Stradivarius, que en mi opinión dan mucho rollo a los looks y son perfectos tanto para un outfit más arreglado como para uno más casual y, por otro lado, éste precioso sombrero negro con el que estoy encantada por que llevaba un tiempo buscando uno que me gustara, espero que os guste, un besito y mucho amor!! :)

Hello beautiful!! How about your holidays? My summer is being so short (I hope that never runs out hahaha). In this post I show you two of my new acquisitions with which I’m totally in love!! On the one hand, these amazing ugly shoes from Stradivarius which are perfect for both formal or casual outfits and on the other hand this black hat that makes me feel so happy because I’ve been looking for it for a long time.

























JEANS - PULL & BEAR
HAT - STRADIVARIUS 
SHOES - STRADIVARIUS 
RINGS - SHANA
BAG - ZARA
T-SHIRT - ZARA (Here

17 comentarios:

  1. Me encanta los ugly shoes y estoy de acuerdo contigo de que dan mucho rollo. Me tengo que hacer con unos

    http://vanessaflores.blogs.elle.es
    http://www.bloglovin.com/blog/12732765

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten bonita!! Pues ya sabes, a por ellooooos!! Un besito!! :)

      Eliminar
  2. Me encanta la camiseta...muy yo también. besitos preciosa!
    http://purpurinarebelde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita!! Me alegro de que te haya gustado, un besito bonitaa!!!!! :)

      Eliminar
  3. Muy xulo el sombrero i el jersei tambien! <3

    http://nunubobomama.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias peque!! Me alegro de que te haya gustado, un besito!! :)

      Eliminar
  4. Muy guapa, me gusta la camiseta de zara las sandalias y el sombrero me encantan :)

    Thepineappletea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh muchísimas gracias guapa!! Vuestros comentarios me alegran el día siempre!! Un besito muy grande!! :)

      Eliminar
  5. Hola preciosa!! un look genial!! me encanta el estampado del top!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh muchísimas gracias guapa!!! Me alegro mucho mucho de que te haya gustado!! Un besito enorme!! :)

      Eliminar
  6. thanks for sharing,i like your topic.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. So casual and cute look, love this printed top

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar