Páginas

lunes, 21 de julio de 2014

BOHO CHIC

Hola bonitos!! Hoy os enseño un look que personalmente me encanta (adoro combinar estampados :p) y, como podréis comprobar, he caído rendida ante la tendencia de los ugly shoes y me encanta haberlo hecho haha!! La verdad que son comodísimos y fueron una de las mejores gangas de las rebajas. Mi hermana me hizo éste maravilloso moño estilo romántico, que creo que es el toque perfecto para conseguir un estilo boho chic, espero que os guste y mucho mucho amor!! :)

Hello beautiful! Today I show you a look that I personally love (I love to combine prints: p and, as you can see, I've fallen in love with the tendency of ugly shoes and I am delighted to have done it haha!) The truth is that they are very comfortable and were one of the best bargains of sales. My sister made me this wonderful romantic style bun, and I think that's the perfect touch to get a boho chic style, I hope you like it and lots of love! :)

































                                                                     SHOES - ZARA (Similar - HereHere)
                                                              TROUSERS - MANGO
                                                                          TOP - VINTAGE
                                                                         BAG - VINTAGE

30 comentarios:

  1. You look totally gorgeous! I love the mix of prints and the cute sandals :)

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh you're lovely!! Thank you so much pretty!! I'm happy that you like it!! Kisses!! :)

      Eliminar
  2. Pero qué peinado precioso que llevas! Tu hermana es una artista!!! Y la combinación de estampados me encanta.
    Gracias por asomarte a mi blog..

    www.vilamores.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh eres un encanto!! Muchísimas gracias por tu comentario, sí sí que lo es haha!! Me alegro mucho de que te haya gustado!! No tienes que darlas, siempre es un placer conocer blogs nuevos, muchas gracias a ti también por echarle un vistacito al mío, un besito muy grande!! :)

      Eliminar
  3. ¡Me encanta el tipo de pantalón que has elegido en este post! El peinado sin duda precioso. Un beso guapa.
    www.lauriloris.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh muchísimas gracias bonita!! Me alegráis el día con cada uno de vuestros comentarios!! Me alegro mucho de que te haya gustado, un besito guapa!! :)

      Eliminar
  4. El pantalon monísimos y el me encanta el peinado. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita!! Me alegro de que te haya gustado, un besito!! :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Thank you so so much pretty!! I'm happy that you like it!! Kisses!! :)

      Eliminar
  6. Me encanta el peinado!!! Te queda genial!
    Gracias por pasarte por el blog ;)
    Un saludo!


    http://www.marysecret.com/graffiti-wall/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita!! Me alegro de que te haya gustado!! Gracias a ti!! Un besito!! :)

      Eliminar
  7. Preciosas fotos para un look perfecto. Me encanta tu peinado guapa!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/bolso-hippie/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh muchísimas gracias pequeña!! Me alegro mucho de que te haya gustado, un besito!! :)

      Eliminar
  8. Looking stunning.

    Lots of love.
    www.NataliaBosch.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh thank you so so much pretty!! I'm happy that you like it!! Kisses :)

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Thank you so so much babe!! I'm happy that you like it!! Kisses :)

      Eliminar
  10. Que guapa, preciosos los pantalones!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/2014/07/29/queen-of-hearts/

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Me encanta la combinación, te queda genial. A mí también me gusta mezclar estampados, es muy divertido. El moño es espectacular.
    Besissss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. stunning outfit
    love the pants.
    adore your braid

    x
    ediot

    ResponderEliminar
  13. Awesome outfit, love the look on you. Stunning pics.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  14. Hola bonita! me gusta este look sobre todo el peinao y las sandalias:)

    Thepineappletea

    ResponderEliminar
  15. Good idea to wear this pattern together!

    And thank you for your pleasant comment on my blog. Now I checked your blog with the result: I like it!

    I would like to follow you on gfc and/or bloglovin. It would be great if you come back to my blog to follow me – then I will follow you immediately back.

    xx from Germany, Rena

    International giveaway: Unpardonable fault and compensation
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  16. Look so great with black. Your fashion is unique and so detail. Gorgeous and pretty as well..

    http://willyvaleri.blogspot.com/2014/07/portrait-en-gare.html

    ResponderEliminar
  17. So beautiful look! I adore this pants
    Love your hair too

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar