Páginas

jueves, 19 de junio de 2014

WATERMELON

Hola bonitos!! Hoy os enseño mi actual bikiny favorito de estampado de sandías, en cuanto lo vi supe que tenía que estar en mis manos y, conseguido!!!!!! hahaha. Además, llevo un look sencillo con una camiseta con bordados color crudo y transparencias de Zara; cangrejeras azul marino de Mustang y shorts vintage de Levis!! Espero que os guste y mucho amor!! :)

Hi beauties!! Today I show you my favourite watermelon print bikiny from Oysho, when I saw it I knew that this bikiny should be in my hands and I've got it!! hahahaha. Moreover, I'm wearing a very casual look composed by a Zara t-shirt; jelly shoes from Mustang  and vintage shorts from Levis.


























22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Thank you so so much pretty!! I'm happy that you like it!! Kisses!! :)

      Eliminar
  2. El bikini me encanta, es precioso!
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita!! Me alegro de que te haya gustado!! Un besito!! :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Thank you so so much pretty!! I'm happy that you like it!! Kisses!! :)

      Eliminar
  4. Ese bikini es precioso! y las cangrejeras me gusta un montón!! :)

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh muchas gracias bonita!!! Me alegro mucho mucho de que te haya gustado!! Un besito muy grande!! :)

      Eliminar
  5. me encanta el rollo que le das!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita!!!! Me alegro mucho mucho de que te haya gustado!! Un besito muy muy grande!! :)

      Eliminar
  6. cute bathing suit! xx

    www.blancheneve.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so so much pretty!! I'm happy that you like it!! Kisses!! :)

      Eliminar
  7. Lovely bikini :)

    http://thepink-lipstick.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so so much!! I'm happy that you like it!! Kisses!! :)

      Eliminar
  8. Que encanto el bikini :D

    BESOS,

    www.thegoldmoustache.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh muchísimas gracias bonita!! Me alegro de que te guste!! Besitos!! :)

      Eliminar
  9. Que alegría de fotos tan veraniegas. El bikini, una monada, lo luces genial
    besitos

    http://traveltofashion.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita!! Comentarios así me alegran el día!!!! Me alegro mucho de que te haya gustado, un besito muy muy fuerte!! :)

      Eliminar
  10. Me encantan los zapatos! *-*

    http://nunubobomama.blogspot.com.es

    ResponderEliminar