Páginas

martes, 17 de junio de 2014

A HAT

Hola bonitos!! Hoy ha sido una mañanita muy movidita llena de fotos y mucho calor!! En éste post os muestro un accesorio que me tiene totalmente conquistada que es éste precioso sombrero de ala ancha de Lavand, el color es muy fácil de combinar y nos permite dar juego a looks muy sencillos. Además, también os enseño mis nuevos shorts de Mango de estampado de topos (uno de mis estampados favoritos), que son ideales. Espero que os guste y mucho amor!! :)

Hello beautiful! Today has been a very lively full of pictures and really hot morning! In this post I show you an accessory that has conquered me which is totally gorgeous brimmed hat from Lavand, the color is very easy to combine and allows us to play with our outfits  . In addition, I also show my new Mango shorts polka dot print (one of my favorite prints) that are ideal. I hope you enjoy and love! :)




























HAT - LAVAND
SHORTS- MANGO
SHOES - PRIMADONNA
RINGS - SHANA
T-SHIRT - MANGO
NECKLACE - MANGO
SUNGLASSES - TIGER 

28 comentarios:

  1. Qué bonito te queda el conjunto.Me ha encantado la faldita de puntos y el sombrero.Seguro que les sacarás mucho partido. Las fotos son muy bonitas, aportas mucha tranquilidad.

    Muchas gracias por comentar en el blog, besos
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita!! Seguro que podré crear mil conjuntitos con ellos haha!! Me alegro mucho de que te haya gustado, un besito muy fuerte!! Ha sido un placer!! :D

      Eliminar
  2. Super cute look. Love the shorts and heels.

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so so much babe!! I'm happy that you like it!! :)

      Eliminar
  3. Preciosas fotos. Me encanta el outfit completo!! ...CHICAS!! HOY LOOK CON "BOLSO AZUL" EN MI BLOG!! OS ESPERO!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/toque-azul/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita!! Me alegro de que te haya gustado!! :)

      Eliminar
  4. Guapísima, me encanta prima donna
    http://amandachic.com/about/noticias/skort.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Sí!! Sus zapatos son geniales!! Me alegro de que te haya gustado, un besito!! :)

      Eliminar
  5. Amazing look Miss! I love the black and burgundy colour combo and the polka dot shorts!
    XO
    Jeanne
    http://fashionmusingsdiary.blogspot.fr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so so much pretty!! I'm happy that you like it!! :)

      Eliminar
  6. Qué shorts tan bonitos :)

    www.paseandomissreichel.com - Come and visit <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!! Me alegro de que te haya gustado!! :)

      Eliminar
  7. I can just feel the breeze blowing by. Lovely look. I especially love the shorts.

    http://lamentinglizzie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Great outfit!

    Could you check out my blog and follow it on bloglovin? I will follow back!
    I have a new post everyday!

    Stay fancy!
    xxx Kelly-Louise

    http://fancysince1992.blogspot.de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so so much pretty!! I'm happy that you like it!! :)

      Eliminar
  9. Me encanta el look, muchas gracias por tu comentario!!

    - MR ÀLEX BURCH blog -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti por echarle un vistacito a mi blog!! Me alegro mucho de que te haya gustado!! :)

      Eliminar
  10. Precioso outfit!!! Me encanta el short

    http://demadridylima.blogspot.com/2014/06/scottish-overcoat.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita!! Me alegro mucho de que te guste!! :)

      Eliminar
  11. me encantan las fotos!! que bonitas! tienes un pelo precioso

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh muchísimas gracias bonita!! Me alegro mucho de que te haya gustado!! Gracias por visitar mi blog!! Un besito!! :)

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!! Me alegro de que te haya gustado!! :)

      Eliminar
  13. Hola guapisima!!
    Gracias por invitarme a visitar tu blog! Me encanta el conjunto, los shorts a lunares, las gafas de sol que le dan ese toque al look , y el sombrero, que es precioso!!
    Me gusta mucho tu blog, no lo perderé de vista!
    Te espero yo también por el mio :)
    Besitos guapisima!!

    http://trendyhunter.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh muchísimas gracias por tus preciosas palabras bonita!! Me alegro mucho mucho de que te haya gustado!! Muchísimas gracias a ti por echarle un vistazo a mi blog, me mantendré atenta al tuyo, un besito muy muy fuerte!! :)

      Eliminar
  14. Thank you for your sweet comment on my blog! Love these pictures and that hat is amazing! Definitely gonna visit more often..

    http://www.baker-of-luxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh thank you so so much pretty!! I'm happy that you like it!! Kisses!! :)

      Eliminar