Páginas

domingo, 20 de abril de 2014

RUMBO FESTIVALES: ARENAL SOUND

Hola amores!! Disfrutando al máximo de vuestras vacaciones? Y, lo más importante, ¿Preparad@s para lo que nos tiene preparado Arenal Sound éste año?
Como muchos sabréis, el festival se celebra en la Playa El Arenal, en la localidad de Burriana y, cómo no, éste año nos tiene preparado un súper cartel, encabezado por grupos como Russian RedLove Of LesbianCrystal FightersBastille, y muchos muchos más!!!! :D

El musical ofrece una gran variedad de estilos musicales, des de indie rock hasta música electrónica, así que no hay escusa para perdérselo!! :P

Y, ¿Qué mejor que disfrutar del calorcito rodeados de ambiente, gente nueva, música en directo, la playa a tan solo unos pasitos y lo más importante, bailar y bailar hasta que nuestras caderas digan basta? En mi caso creo que no podría parar por que me encanta bailar hahahahahha :P

Te lo vas a perder? Al final del post encontraréis el trailer oficial del festival del año pasado, para que os hagáis una idea y, además, un look muy cómodo y perfecto para éste tipo de eventos. Besitos y no olvidéis sonreír siempre!! :)

























SHORTS: Levi's/ Kimono: Primark/ Shoes: Stradivarius (old)/ Clutch: Zara (sales)/ T-shirt: Mango/ Rings: Shana

                                       

                                                                 



                                                             
                                                                     



45 comentarios:

  1. Hols preciosa, me encantan estos kimonos, me gusta mucho el aire fresco que dan al look!!! Estás perfecta guapa!!!
    Besos

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh siii son geniales por que dan un toque muy alegre a un look sencillo y te permiten conseguir looks muy muy cómodos!! Me alegro muchísimo de que te haya gustado, besitos bonita!! :)

      Eliminar
  2. Nunca he ido a un festival y me encantaría!
    Me encanta el kimono y còmo lo has combinado, un look estupendo!

    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh muchísimas gracias bonita!! Me alegro mucho mucho de que te haya gustado!! Gracias por echarle un vistazo a mi blog, un besito muy grande guapa!! :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ohhhh thank you so so much hun!! My instagram account is on my blog if you want to follow me!! Thanks for your support!! Kisses :)

      Eliminar
  4. Pues me acabo de enamorar de esa sobrecamisa!!!! Peciosaaa!!!! sin duda te queda de muerte!!!! te queda muy linda!!!! Tengo nuevo post, pasate y me dices que te parece?
    http://lachicanoideal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita!! Me alegro mucho de que te haya gustado, besitos guapa!! :)

      Eliminar
  5. La verdad es que muchos amigos mios fueron el año pasado y por mucho que me contaron que lo pasaron genial es algo que no va conmigo, eso de ir a un festival al medio de la playa sin electricidad y demás... No va conmigo! jaja
    La sobrecamisa me ha encantado
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh muchísimas gracias cielo!! Tus palabras me alegran muchísimo porque son como un empujón lleno de ilusión así que, me alegro muchísimo de que sigas mi blog y ahora mismo le echo un vistazo al tuyo, un besito grande!!!! :)

      Eliminar
  6. Great Style,

    Lots of love.
    www.NataliaBosch.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks you so so much pretty!! Kisses :)

      Eliminar
  7. Me encanta el look! estabas guapísima! el kimono es una pasada!!!

    Feliz martes bella, te seguimos!


    ♡♡ MADRID FASHION DREAM ♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita!! Estoy muy muy muy contenta de que te haya gustado, un besito muy grande!! :)

      Eliminar
  8. Beautiful photos, so happy. I love your kimono.

    Krissie x - http://pearlsofstyle.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so so much pretty!! I'm so so happy because you like my post!! Kisses :)

      Eliminar
  9. Super cute jacket! I wanted a Japanese printed clutch (exact print as your jacket here... SAKURA). But didnt get any from my friends that travel to Japan, guess I will have to get it myself one day!
    Great outfit! Love the boots.............
    http://sepatuholig.blogspot.com/
    instagram.com/gracenjio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh someday you'll get one hahahaa!! Thank you for your words and support!! Kisses :)

      Eliminar
  10. Muy buen post!
    qué ganas de ir al arenal! :D
    el mejor festival nacional ahora mismo!

    xx
    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!! Ojalá pueda ir éste año!! Me encantaría vivir la experiencia, me alegro mucho de que te haya gustado!! Un besito muy grande bonita!! :)

      Eliminar
  11. Love your cute Kimono!

    chrissabella.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh thank you so so much!! I'm happy that you like it!! :)

      Eliminar
  12. Perfect festival look - you look really beautiful in your outfit!

    And thank you for your pleasant comment on my blog! I checked your blog and I like it <3 Of this cause I would like to follow you on gfc and/or bloglovin. It would be great if you come again to my blog to follow me – then I will follow you immediately back.

    xx from Bavaria/Germany, Rena

    www.dressedwithsoul.blogspot.de
    International giveaway: Love & Peace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh thak you so so much hun!! Kisses :)

      Eliminar
  13. Love it! The cardigan is gorgeous and those booties are a-ma-zing. You look great!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so so much pretty!! I'm glad that you like it!! Kisses!! :)

      Eliminar
  14. So great, my dear *__*

    Kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so so much hun!! I'm happy that you like it!! :)

      Eliminar
  15. Que guapa, me encanta la chaqueta!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/04/chic-and-comfy.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita!! Ahora mismo le echaé un vistazo, besosss!! :)

      Eliminar
  16. Muy buen look. La chaqueta es muy chula!
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita, me alegro de que te haya gustado!! :)

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!! Un beso muy grandee!! :)

      Eliminar
  18. Que guapa estas con este look festivalero ,estas genial ,mil besos guapa
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita!! Me alegro mucho de que te guste!! :)

      Eliminar
  19. He vivido muchos anyos por la zona y jamás he ido, y ahora que estoy fuera es cuando quiero ir. El look es una pasada, perfecto para la época festivalera!
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he tenido la oportunidad de poder asistir nunca y, la verdad que me gustaría mucho poder ir éste año porque van grupos que me encantan, me alegro mucho de que te haya gustado el outfit bonita, besitos!! :)

      Eliminar
  20. You look prety in this outfit. Loved it.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much!! I'm happy that you like it!! :)

      Eliminar
  21. Nice pics! Love these styles! They all look genius!
    Thanks for your sharing and posting!
    Have a nice day!


    http://www.aekk.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh thank you so so much!! I'm so happy that you like it and thank you for visitting my blog!! :) Have a nice day too!! :D

      Eliminar
  22. Me gusta mucho el kimono y los botines!

    Un besin
    http://www.newinmyclosetbybstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!! Me alegro de que te haya gustado, un beso!! :)

      Eliminar
  23. really beautifully you left in photographs ♥

    http://sny-shijemi.blogspot.com/

    ResponderEliminar