Páginas

lunes, 28 de abril de 2014

ANIMAL PRINT

Hola amores!! Hoy hago éste post con muchas ganitas porque os enseño mis nuevas Vans de estampado animal, son de estampado de tigre en tonos grises, negros y blancos. Es un look muy cómodo y arreglado a la vez, además, es perfecto para esas tardes primaverales en las que no hace ni frío ni calor, espero que os guste mucho mucho, besitos y a sonreír!! :)

Hi beauties!! Today I've made this post because I want to show my new animal print Vans. I think that this outfit its very comfortable and it's' perfect for spring evenings, I hope you like it!! Kisses and smile!! :)





























T-SHIRT - Zara
TROUSERS - Zara
BIKER - Mango
BAG - Zara
Earrings - Pimkie
Rings - Aristocrazy and Shana
SHOES - Vans

                                           

76 comentarios:

  1. Que chulas las vans, me encanta el estampado animal!
    Besos

    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita, me alegro de que te haya gustado, un besito!! :)

      Eliminar
  2. Me encanta el look guapa, sencillo y súper comodo!

    www.pontelasbotas.me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! Me alegro de que te haya gustado, besitos!! :)

      Eliminar
  3. Just perfect!
    Lena
    http://skinnycature.wordpress.com/2014/04/28/skinnycature-for-thomas-sabo/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much pretty!! I'm happy that you like it!! :)

      Eliminar
  4. Me encantan las zapas y el toque de color de los pendientes!!
    Guapisima!!
    Te espero en mi blog con un nuevo SORTEO!
    Un besazo
    Teresa
    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita!! Me alegro de que te haya gustado!! :)

      Eliminar
  5. Me encanta tu look guapa y las vans son geniales,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita!! Me alegro mucho de que te haya gustado, besitoss!! :)

      Eliminar
  6. meencnatn las zapatillas!! estas preciosa!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita!! Me alegro de que te guste!! Un besito!! :)

      Eliminar
  7. You look amazing and I loooove your new Vans!! They are perfect. I need a pair too :)

    xx Mira

    www.glamdevils.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so so much beautiful!! I'm happy that you like it and thanks for visitting my blog!! Kisses!! :)

      Eliminar
  8. Preciosas fotos guapa!!! :)
    Son muy muy bonitas, el look es genial para cualquier día
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita!! Me alegro mucho de que te haya gustado!! Un besito muy muy grande!! :)

      Eliminar
  9. Love your leather jacket and cool Vans!

    chrissabella.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so so much pretty!! I'm happy that you like it!! :)

      Eliminar
  10. Me han encantado las van!!!! chulísimas!!

    Un beso, guapa!
    moda.otiummadrid.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! Me alegro mucho de que te haya gustado!! Un besito!! :)

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Thank you so so much pretty!! I'm happy that you like it!! :)

      Eliminar
  12. Un look cómodo y sencillo pero a la vez elegante. Las zapatillas son una monada, nos han encantado.
    te invitamos a que te pases por nuestro último post
    mil besitos!!

    http://traveltofashion.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!!!! Me alegro mucho de que os haya gustado!! Un besito!! :)

      Eliminar
  13. Me encanta el look, pero sobre todo las vans!!!

    Un besito desde http://justohana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita!! Me alegro mucho de que te haya gustado, un besito!! :)

      Eliminar
  14. oh! me encantan esas vans!
    son preciosas!

    xx, besitos bonita!

    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! Un besito enorme!! :)

      Eliminar
  15. nice, love the bag!!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so so much pretty!! I'm happy that you like it!! Kisses!! :)

      Eliminar
  16. cute necklace
    http://www.noveltyeye.co.uk
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so so much pretty!! I'm so happy that you like it!! Kisses :)

      Eliminar
  17. first of all i love the name of your blog, it's so funny! Also I like these shoes. Since I broke my foot a while ago I have no choice to wear comfy shoes and I'm always looking for new options:)

    I'd love it if you could also check out my blog! http://afashionneverland.blogspot.com/ xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so so pretty!! I think that Vans are very comfortable!! I'm happy that you like it!! Kisses!! I'll check it right now!! Kisses!! :)

      Eliminar
  18. Estas muy guapa! Me encantan estos looks cómodos y sencillos

    Te espero en mi último post de inspiración
    Un besin
    http://www.newinmyclosetbybstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita!! Estoy contenta de que te haya gustado!! Un beso!! :)

      Eliminar
  19. Hola, me encanta el estampado animal , por lo tanto tus Vans me vuelven loca. Yo tengo unas slip-on de leopardo de H&M y no me las quito de los pies. Por cierto, gracias por visitar mi blog y comentar.

    Besos

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/04/white-pants.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahhahahaha la verdad que el print animal siempre es genial para darle un toque divertido a los looks!! Me alegro mucho de que te haya gustado!! No hay que darlas bonita, gracias a ti!! Un besito enorme!! :)

      Eliminar
  20. Very nice outfit ! ^^

    http://lorallure.blogspot.com

    Love
    -Laurie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so so much beautiful!! I'm happy that you like it!! Kisses!! :)

      Eliminar
  21. Que bonita, y que perfectas las vans y la biker <33

    Te sigo por insta guapa!! Un besoo desde www.theunlimitedcloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita!! Me alegro de que te haya gustado!! Un besito!! :)

      Eliminar
  22. Me encanta tu look casual!!! las zapatillas son preciosas, muy guapa!!

    Nuevo LOOK en mi blog, si te gustan los LUNARES, pasate
    http://lachicanoideal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Me alegro de que te haya gustado, un besito!! :)

      Eliminar
  23. Me acabo de enamorar de la zapatilla y el collar son preciosos. Amor te invito a pasarte por mi blog, que te parece si nos empezamos a seguir los IG que es una buena forma de saber de nosotras, que me dices linda???
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísima gracias bonita!! Ambas cosas fueron una ganga hahahahaha!! Me ha gustado mucho tu blog, claro que sí!! Ahora te busco y te sigo, un besito!! :)

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Thank you so so much beautiful!! I'm happy that you like it!! Kisses!! :)

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Thank you so so much beautiful!! I'm happy that you like it!! Kisses!! :)

      Eliminar
  26. Me encanta tu bolso! guapa! …HOY LOOK EN MI BLOG CON RELOJ ELEGANTE DANIEL WELLINGTON!! OS INVITO A VISITARME! Besos!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/daniel-wellington/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!! Fue una de mis grandes adquisiciones de las rebajas de Zara hahaha!! Me alegro de que te haya gustado, un beso!! :)

      Eliminar
  27. such a nice outfit!! the sunnies are so good :) i'm addicted to sunglasses :*

    kisses from the netherlands,
    roos

    http://theyellowcoat.blogspot.com
    http://instagram.com/theyellowcoat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so so much beautiful!! I'm happy that you like it!! Kisses!! :)

      Eliminar
  28. Me gusta mucho la combinación. Las vans le dan el toque perfecto al look. Besitos

    -->THE PINK INNUENDO <--

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita!! Me alegro mucho de que te haya gustado!! Un besito!! :)

      Eliminar
  29. el collar es ideal!

    besitos amor,
    ¡Nuevo look en el blog!
    Nabia Secret

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Lo encontré en las rebajas de Mango y no me pude resistir!! Un besito enorme bonita!! :)

      Eliminar
  30. Estás preciosa!! Me he enamorado de tus Vans! Siempre quise tener unas así y todavía no lo he conseguido!! El look con la cazadora y las zapatillas no me puede gustar más!
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh muchísimas gracias bonita!! Yo las encontré de pura casualidad!! Me alegro mucho de que te haya gustado!! Un besito muy grande bonita!! :)

      Eliminar
  31. una monada de collar
    Primer sorteo en el blog de un vestido para las próximas BBCs. Sin follows ni likes, sólo dando tu opinión. Suerte!!
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita!! Me alegro de que te haya gustado, un besito!! :)

      Eliminar
  32. graet shoes and necklace dear :D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so so much pretty!! I'm happy that you like it!! Kisses!! :)

      Eliminar
  33. Me gustan las zapatillas, son muy chulas.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Me alegro de que te gusten!! Un besito!! :)

      Eliminar
  34. Me gusta mucho el look casual y con el collar le das un toque muy chic ^^
    muy guapa y el bolsito es precioso.


    http://anacharm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh muchas gracias guapa!! Me alegro mucho de que te haya gustado!! Un besito!! :)

      Eliminar
  35. Fabulous post, dear!

    theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so so much pretty!! I'm happy that you like it!! Kisses!! :)

      Eliminar
  36. Me encanta el post!
    Siento que no vayas a ir al Arenal Sound, yo tambine me presenté y nada. Hubiera sido genial ir!!!
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh muchísimas gracias bonita!! Siento que tú tampoco hayas podido ir, pero tenemos que estar orgullosas de como lo hicimos, además, aunque no haya tenido suerte, me quedo con todos y cada uno de vuestros comentarios porque me han hecho muchísima ilusión, un besito guapa!! :)

      Eliminar
  37. Me encantan las gafas :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchasa gracias bonita!! Me alegro de que te gusten!! Un besito!! :)

      Eliminar
  38. Me encanta el look bonita! :-D
    Hope this was right! :-D
    Greetings from Bosnia & Herzegovina!
    http:// fashionistabih.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so so much honey!! I'm happy that you like it!! Kisses!! :)

      Eliminar