Páginas

domingo, 30 de marzo de 2014

CROP TOP

Hola amores!! Hoy he decido hacer un post con un look veraniego que lucí el año pasado antes de empezar el blog. Las fotos las hizo mi mejor amiga y como no, fue un no parar de risas :p. El look está formado por un crop top de Bershka, unos levi's vintage (mis imprescindibles), unas cuñas negras que son comodísimas,  un clutch con animal print de H&M y un collar de Pull & Bear. Espero que os guste, mucho amor!! :)

Hello loves!! Today I have decided to do a post with a summer look that I wore last year before beginning the blog. My best friend did the photos and as not, was impossible to stop laughing :p. The look is formed by a crop top of Bershka, vintage levi's (my indispensable ones),  black wedges that are one of the most comfortable shoes, a clutch with animal print of  H&M and one necklace of Pull & Bear . I hope that you like, much love!!












TOP - BERSHKA
SHORTS - LEVI'S
SHOES - SHANA
CLUTCH - SHANA
NECKLACE - PULL & BEAR


10 comentarios:

  1. Te queda genial el croptop!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita!! Pronto habrá nuevos looks!! Ahora mismo le echo un vistazo al tuyo, besos!! :)

      Eliminar
  2. Omg you look fabulous. Love your cool crop top and the clutch is a dream :)

    xx Mira

    www.glamdevils.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh thank you so much honey!! Your blog is amazing too!! I'm so grateful for your comment!! The crop top is old from Bershka and the clutch is old too from Mango :) My blog's instragram account is @grabmyhips and my facebook page is GRABMYHIPS if you want to visit them!! :P

      Eliminar
  3. Te sienta genial el crop top!! Estás guapísima!! …HOY EN MI BLOG: LOOK CON MIS NUEVAS “ZAPATILLAS VANS ERA, EN EXCLUSIVA PARA FOOTLOCKER” OS ESPERO!!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/zapatillas-vans-era/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!! Me ha gustado mucho el post!! Las Vans son comodísimas!! :)

      Eliminar
  4. Me encanta! Vaya estilazo y lo que voy a aprender yo siguiéndote ;) Por cierto, te he dejado un regalito en mi blog, pásate a ver que te parece: http://princessandowlstories.blogspot.com.es/ ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhhh muchas gracias bonitaaaaaaaaa!!!! Qué ilusión!! A mi también me encanta tu blog, creo que ayudará y servirá de inspiración a muchas mamás!! :)

      Eliminar
  5. Qué guapa y qué fotos tan chulas y divertidas.
    El festival me queda un poquito lejos, espero ver fotos tuyas!!!!
    besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá haya suerte y pueda ir éste año hahahaha!! Muchas gracias por echarle un vistazo a mi blog bonita, me alegro de que te haya gustado, besitos!! :)

      Eliminar