Páginas

domingo, 16 de febrero de 2014

BOYFRIEND JEANS

Hola preciosidades!! Acabamos la semana con un post de inspiración dedicado a los boyfriend jeans, una prenda que ha sido y sigue siento una de las grandes tendencias del momento. Son perfectos tanto para lucir un look formal, un look sporty e incluso, la combinación de amos estilos. Además, estos han estado muy presentes en blogs de grandes bloggeras como Collage Vintage, Dulceida, Song Of Style, etc. Espero que os guste!! Besitos!! :)

Hi beauties!! We are going to finish the week with an inspiration post based on boyfriend jeans. This type of pants has been and remains one of the major trends of the moment. They're perfect  to wear a formal look a sporty look or the combination of both styles. Moreover, they have been presentin bloggers blogs like Collage Vintage, Dulceida, Song Of Style, etc. I hope you like it!! Kisses :)






















8 comentarios:

  1. Great inpiration! Thanks to visit my ig account, would you like each other here and on ig? Let me know ;)!

    My latest post: A spasso in città
    Follow me on
    THE SHOPPING GIRLS
    INSTAGRAM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thaank you so much for looking my blog!! I'll follow you pretty :)

      Eliminar
  2. Nos ha encantado este post! Genial inspiración!
    Sin duda alguna nosotras también nos apuntamos a esta moda!!
    un beso de parte de las dos

    http://lamodemeurtjeune.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitar mi blog bonitas!! Me alegro mucho de que os haya gustado!! :)

      Eliminar
  3. Hola guapísima!!
    Tal y como me has pedido a través de Instagram, aquí estoy, visitando tu blog!! El cual está genial!! Y el post me ha encantado!! Muy buena selección de looks !! :)

    Te invito yo también a conocer mi blog y si quieres nos seguimos! ;)

    Un besote!!

    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/2014/02/mustard.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!! Muchísimas gracias por el apoyo y por esas palabras tan bonitas!! Tu blog también está genial!! Le he dado me gusta a tu página de facebook, la mía es GRAB MY HIPS!! Sigue así :)

      Eliminar
  4. The boyfriend jeans are my favorite piece! So cool and chic... Canno tget enough of them.
    And love your blog (;

    Love,
    Maria
    www.marieroget.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello pretty!! Yessss, this type of jeans is amazing!! :P Thank you so so much!! I'm glad you like it :) Kisses!!

      Eliminar