Páginas

sábado, 15 de febrero de 2014

1ª NOMINACIÓN A LOS LIEBSTER AWARDS

Hola preciosidades!! Hoy estoy muy ilusionada por que he sido nominada a los Liebster Awards, muchísimas gracias a http://martablanco.blogs.elle.es/ por haber pensado en mi!! :)
La verdad es que aún no me lo creo, me gusta pensar que mi trabajito va dando sus frutos poco a poco y eso es posible gracias a la gente que me ha apoyado des de un principio y gracias a mis seguidores/as.
Para los que no sepáis de qué va os cuento rapidito. El Liebster Awards es un premio entre blogs pequeños, de un bloggero a otro. Cada uno de ellos, escoge a 11 o 20 blogs más que son igual de nominados y ganadores. Este premio es un mérito honorífico a 100 blogs en español. Son reconocidos y están invitados a seguirse entre sí y hacer una gran comunidad.
Los nominados tienen que contestar a las mismas preguntitas :) .
A continuación, responderé a una serie de preguntitas:
¿A qué te dedicas ahora mismo?
Pues, actualmente estoy estudiando primero de carrera de Diseño de Moda, aún me quedan 3 más si todo sale bien haha. Y, me he propuesto empezar a estudiar alemán porque me encantan los idiomas!! :D
¿Cuáles son tus iconos de estilo?
Tengo varios las verdad haha, me encanta Miroslava Duma, porque creo que es indudable el hecho de que sea una It girl, me parece que siempre luce un estilo divertido, elegante e impecable; soy muy seguidora de Sara del blog Collage Vintage, considero que tiene un estilo perfecto y con el que me siento muy identificada y, además, es una chica encantadora; También me encanta el estilo de Aida Domenech, del blog Dulceida, tiene un estilazo y sus outfits son geniales y, finalmente, no podría dejar de mencionar a Alexa Chung, porque vaya donde vaya siempre luce un gran estilo.
¿Te gustaría trabajar en el ámbito de la moda?
Sin duda!! Es mi gran objetivo, poder vivir de mi pasión el día de mañana porque, me encanta. Creo que la moda es y será siempre una manera de mostrar como somos y, sin duda me encantaría poder dedicarme a ello en un futuro (cruzaremos los dedos :P ).
¿Cuál es tu estilo?
Yo definiría mi estilo como estilo Vintage. Me siento muy atraída por la ropa de segunda mano porque, creo que tiene una historia detrás y, en las tiendas de segunda mano siempre encuentro pequeñas maravillas que las guardo como tesoros. Sin duda, una prenda imprescindible en mi armario son unos shorts Levi's altos, estoy enamoradísima de ellos, creo que son sencillamente perfectos :)
 ¿Por qué decidiste hacer el blog?
Pues, decidí llevar a cabo éste pequeño proyecto porque la verdad que soy seguidora de muchos blogs y me encantaba ver como escribían cada día dirigiéndose a sus lectores y porque vi que era una manera de dar a conocer tu estilo, además, es genial poder mostrarte tan cercana a la gente. Además, creo que es genial poder compartir un trozito de ti con todo el mundo y, si puedes regalar a la gente pequeñas ideas de inspiración, ¿Por qué no hacerlo? :P La verdad es que recibí el apoyo de mis seres queridos des del principio y, un día mi prima (que es además mi mejor amiga, es como una hermana para mi), me pasó a buscar a casa con la cámara en mano y me llevó a un lugar encantador lleno de palmeras para hacerme mi primera sesión de fotos, la cuál sería el inicio de mi pequeño mundo.
 ¿En qué país te gustaría vivir?
Me encantaría poder vivir en Gran Bretaña, el la preciosa, maravillosa y encantadora ciudad de Londres. Me encanta todo lo que la rodea, es una ciudad dónde no hay límite para las sorpresas y llena de gente encantadora.
Viajar, cocinar o cantar, escoge una y porqué.
Me quedo con viajar, siempre he pensado que uno de mis grandes sueños es poder viajar sin parar, me encanta conocer lugares nuevos, gente nueva e impregnarme de culturas nuevas. Creo viajar te llena de experiencias y recuerdos inolvidables.
Un consejo, truco o tip que trates sobre una temática en tu blog o sea de tu interés.
Creo que lo que siempre intento transmitir mediante mi blog es motivación para todos los que tengan un pequeño sueño u objetivo, porque creo que todos tenemos que luchar por aquello que queremos conseguir.
Tu mayor éxito.
Pues en cuanto al mundo de la moda, aún no ha llamado a mi puerta, pero esperemos que en un futuro no muy lejano pueda vivir grandes experiencias dentro de éste y, en cuanto al ámbito personal, mi mayor éxito es estar rodeada de personas que me quieren tanto y de las que he aprendido mucho :)
Tu mayor fracaso.
Pues, prefiero no pensar en los fracasos, prefiero pensar en las cosas maravillosas que nos pasan a diario, por pequeñas que sean, porque creo que los pequeños detalles acaban siendo los más grandes y, el hecho de que nos saquen una sonrisa a diario es estupendo. Además, creo que el mayor fracaso de una persona es sentirse fracasado, porque todo esfuerzo tiene su recompensa y si de verdad deseamos algo, tenemos que ir a por ello :D
¿Qué significa para ti haber sido nominada por los premios Liebster Awards?
Pues es todo un orgullo para mi, la verdad que me encanta que haya contado conmigo http://martablanco.blogs.elle.es/ , me ha hecho una gran ilusión cuando me he enterado porque que reconozcan tu esfuerzo y tu trabajo, siempre es una grandísima alegría y la verdad que me he quedado sin palabras. Sólo puedo decir que muchas gracias por la oportunidad y dar las gracias un millón de veces!! :D Mucho estilo y mucha suerte a todos/as.

large (1)
Mis nominados son:

No hay comentarios:

Publicar un comentario