Páginas

domingo, 6 de octubre de 2013

BAILANDO AL RITMO DEL VIENTO

Últimamente no he podido actualizar el blog por que ando un poquito liada pero hoy no me he podid0 resistir a hacerlo :p
En éste look me siento especialmente bien, ya que encuentro que las faldas largas te dan ese toque elegante que buscas a través de su sencillez y me encanta el movimiento que tienen cuando son movidas por el viento. Además, he incorporado una serie de complementos, especialmente una pulsera hecha a mano que me regaló mi hermana, espero que os guste!! :)


Recently I cannot update the blog because i'm quite busy but today i could not have resisted to do it :p

In this outfit I feel specially good, because I think that full skirts give you the smart touch that you're searching and I love how they move when the wind blows. Moreover, I've incorporated some complements, specially one handmade bracelet which my sister gaves me, I hope you like it!! :)


















T-SHIRT - H&M
SKIRT - PULL & BEAR
SHOES - BERSHKA
BAG 
BELT - H&M
BRACELET (HANDMADE)
NECKLACE - CLAIRE'S
WATERMELON WALLET - WOMEN SECRET

No hay comentarios:

Publicar un comentario